
57Dialog 4425 IP Vision
Durante las llamadas
Retener
Se puede aparcar temporalmente la llamada en curso.
ÕÔ Línea/retener Pulse
d y cuelgue el auricular.
La luz de la tecla parpadea lentamente y la pantalla muestra la
llamada aparcada.
Nota: También puede pulsar Aparcar (ver pantalla) y
colgar el auricular.
ÖÔ Línea/retener Vuelva a pulsar la tecla de línea/retener que parpadea para
reanudar la llamada.
Consulta
Tiene comunicación de voz y desea realizar una consulta a un
tercero, ya sea interno o externo de la oficina.
Ô Línea/retener Pulse.
La primera llamada queda aparcada.
z Llame a un tercer participante.
Cuando la otra parte le contesta, puede escoger entre las llamadas
(volver a la anterior), transferir la llamada, crear una multiconfe-
rencia o finalizar una de las llamadas.
íÔ Línea/
retener Vuelva a la primera llamada y finalice la consulta.
La tercera persona se desconecta.
Marcación por sufijo (marcación durante
modo voz)
Si desea ponerse en contacto y gestionar un sistema de buzón de
voz o, por ejemplo, obtener información por teléfono sobre su
cuenta bancaria.
9 Pulse para activar.
Comentarios a estos manuales