
29Dialog 4425 IP Vision
Encender el teléfono – Iniciar/Finalizar
Conectar
Si su teléfono necesita que se conecte, existen tres opciones
distintas:
1 Puede iniciar o finalizar sesión en el teléfono. Ésta es la opción
más habitual.
2 El teléfono siempre está iniciado con un número por defecto.
No puede iniciar ni finalizar sesión. Esta opción se puede utilizar
para teléfonos situados en salas de conferencias, recepciones,
etc.
3 El teléfono siempre está iniciado, con un número por defecto,
como en la opción
2, pero puede iniciar sesión con su propio
número de extensión y obtener sus categorías personales. Esta
opción se puede utilizar en un entorno de Free-seating. Con-
sulte también el apartado “Free seating” en la página 33.
Opción 1
Aparece el menú de inicio:
Si la prestación de llamada de emergencia está desactivada, el
texto
Emerg., marcar 112 no aparece. Puede que el número
para llamadas de emergencia varíe entre países. Consulte el
apartado
“Llamadas SOS (Llamadas de emergencia)” en la
página 38.
El número de extensión que se utilizó para la última inicialización se
muestra automáticamente.
Si el número que aparece es su número:
Iniciar Pulse para iniciar (véase pantalla).
La pantalla muestra:
Configur ListQLlamó Contactos Direct. Corp. Web
¡Usuario no registrado!
11:06 28 03 2008
Iniciar con:
2222
Emerg., marcar 112
Borrar Iniciar
Configur ListQLlamó Contactos Direct. Corp. Web
11:06 28 03 2008
J Smith 2222
Finalizar Ausencia
Comentarios a estos manuales