Descripción
Dialog 4425 IP Vision10
10 Llamada en espera
Indica/activa la llamada en espera en una extensión ocupada.
Consulte el apartado
“Cómo contestar llamadas” en la página 34.
11 Mensaje
Tecla de indicación de mensaje. Cuando la luz de esta tecla se
encuentre encendida, significa que hay un mensaje. Consulte el
apartado
“Mensajes” en la página 73.
12 Intrusión
Activa la intrusión en una extensión ocupada. Consulte el apartado
“Si recibe el tono de ocupado” en la página 40.
13 Transferir
Transferir llamadas. Consulte el apartado “Marcación por sufijo
(marcación durante modo voz)” en la página 57.
14 Línea/retener
Indica las llamadas entrantes o salientes. Consulte el apartado
“Cómo contestar llamadas” en la página 34.
15 Teclas de función programables
Todas las teclas, excepto la tecla de línea/retener, se pueden
utilizar para la programación si el administrador del sistema así lo
ha programado.
Para comprobar las teclas de función programables, consulte el
apartado
“Programación de teclas de función” en la página 85.
16 Micrófono
Utilizado para la conversación con manos libres.
17 Borrar
Colgar las llamadas o salir de una función. Siempre puede pulsar
esta tecla en lugar de colgar el auricular.
18 Tecla de auriculares
Gestionar llamadas con los auriculares y activar la preconfiguración
de auriculares. Consulte el apartado
“Auriculares (opcional)” en la
página 102.
19 Conexión/desconexión del altavoz
La tecla del altavoz se emplea para iniciar conexiones de manos
libres. Si se mantiene pulsada esta tecla durante cuatro
segundos,
se activa el modo de preconfiguración de altavoz.
a. Activar la conversación con manos libres. Consulte el apartado
“Durante las llamadas” en la página 56.
b. Activar la preconfiguración de altavoz. Consulte el apartado
“Preconfiguración de auriculares” en la página 103.
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